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Información sobre Hotel Yavapai Lodge - Inside the Park

Cerca de Centro de visitantes del Gran Cañón

Pásate por Yavapai Lodge Restaurant, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o un vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 millas de distancia.Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Yavapai Lodge - Inside the Park de Gran Cañón, estarás en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes del Gran Cañón y Refugio Bright Angel Lodge. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Parque Nacional Grand Canyon y a 1,4 km de Mather Point.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 358 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Yavapai Lodge - Inside the Park

  • Tiendas en las instalaciones
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Se admiten animales de servicio
  • Habitación accesible en silla de ruedas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Consigna de equipaje
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Cafetería
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Wifi (gratis)
  • Establecimiento libre de humos
  • Braille o señalización en relieve
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Televisión en las zonas comunes
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Sala de ordenadores
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de SafeStay (AHLA, EE. UU.)
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Sin ascensor
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Hay guantes a disposición de los huéspedes
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la comida
  • Número máximo de mascotas por habitación 2
  • Se admiten mascotas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la cena
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Transporte por la zona (gratis)
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Restaurante
  • Portero o botones
  • Caja fuerte en la recepción
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Atención multilingüe
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge

Dirección

11 Yavapai Lodge Road, PO Box 159

Puntuación de los clientes

85
1068 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.