Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Kings Canyon Motel

Este motel, situado a 2 km del recinto ferial de Fresno, ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. La Universidad Estatal de California en Fresno está a 15 minutos en coche. Todas las habitaciones del Kings Canyon Motel disponen de microondas, nevera y aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También incluyen set de té y café. El centro histórico de Fresno está a 5 minutos en coche. El centro de convenciones de Fresno está a 3,2 km. A 2 horas en coche encontrará parques nacionales como Yosemite, Sequoia y Kings Canyon. El Save Mart Center está a 13 minutos en coche. Clovis Rodeo está a 16 minutos en coche del Kings Canyon Motel.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Servicios del Kings Canyon Motel

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

4770 East Kings Canyon Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras