Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Grandview Hotel New York

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Si te alojas en Grandview Hotel New York, disfrutarás de una céntrica ubicación en Flushing, y a solo 15 minutos en coche de Quinta Avenida y Parque Central. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de Madison Square Garden y a 17,7 km de Edificio Empire State.Este hotel para no fumadores se construyó en 2016.

Servicios del Hotel Grandview Hotel New York

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de plantas: 6
  • Año de construcción: 2016
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Microondas compartido
  • Atención multilingüe
  • Ascensor
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • Número total de habitaciones: 38
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Conexión a Internet por cable gratis

Dirección

3106 Linden Place

Puntuación de los clientes

84
1009 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Highway Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras