Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Palm Pavilion Inn

Este hotel de estilo Art Déco se encuentra a 1 minuto a pie de la playa de arena blanca de Clearwater y dispone de piscina climatizada al aire libre y solárium. Todas las habitaciones del Palm Pavilion Inn disponen de conexión Wi-Fi gratuita, nevera pequeña y TV por cable. Los apartamentos del hotel están equipados con cocina completa. El Clearwater Beach Palm Pavilion Inn cuenta con recepción 24 horas y tiendas. Se alquilan sillas de playa y sombrillas. También hay servicio de fax y fotocopias. El establecimiento alberga el Palm Pavilion Beachside Grill and Bar. El restaurante informal con vistas al golfo de México sirve mariscos, carnes y hamburguesas. Todos los días se ofrecen espectáculos en directo en la cubierta. El Pier 60, situado a 5 minutos en coche del hotel, ofrece actividades de pesca, tiendas y entretenimiento. El acuario de Clearwater está a menos de 3,2 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Palm Pavilion Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. The Palm Pavilion may be difficult for guests with mobility impairments due to limited clearances, stairs and other potential barriers that are not readily removable.

Servicios del Hotel Palm Pavilion Inn

  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Cajero automático en el hotel
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

18 Bay Esplanade

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras