Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop

A poca distancia de Torre Willis

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 20 de agosto de 2021 al 20 de agosto de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioPiscinaEn este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Si decides alojarte en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chicago, a solo diez minutos a pie de Torre Willis y Paseo del río Chicago. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Michigan Avenue y a 1 km de Millennium Park.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.

Servicios del Hotel Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop

  • Calefacción
  • Ciclismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de entrega de comestibles
  • WiFi
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alarma de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Proporciona factura
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Noches de cine
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Restaurante
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Admite mascotas
  • Tours en bici
  • Recepción 24 horas
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Cenas temáticas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Guardaequipaje
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Tours a pie
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cocina compartida
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Música / espectáculos en directo
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de fumadores
  • Menú para niños
  • Compensas al menos un 10% del total de tus emisiones de carbono anuales comprando créditos de carbono certificados
  • Fax / fotocopiadora
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Happy hour
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Clases de cocina
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Bar
  • Buffet para niños
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Gimnasio
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ruta de bares
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Centro de negocios
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Comedia en vivo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Dirección

28 North Franklin Street

Puntuación de los clientes

82
4043 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Business Hotel
  • City Hotel

Hoteles similares a Chicago

92
208 valoraciones by TrustYou
118 N Jefferson
1,3 Km del centro

A poca distancia de Torre Willis

Ver más
por noche desde 129€
Precio estimado para una noche entrando el 05/01/22
88
862 valoraciones by TrustYou
116 N Jefferson
1,3 Km del centro

A poca distancia de Torre Willis

Ver más
por noche desde 113€
Precio estimado para una noche entrando el 11/12/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Chicago

  • Hotel Loop Suites

    por noche desde 91€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Crowne Plaza CHICAGO WEST LOOP

    81
    997 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 155€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/12/21
  • Hotel Hilton Chicago

    90
    1454 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 167€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/12/21
  • Hotel Hilton Chicago O'Hare Airport

    77
    3292 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 167€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/02/22

Otras opciones hoteleras