¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Pan American Hotel

Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, parking, acceso a Internet inalámbrico, caja de seguridad en recepción, ascensor, sala de reuniones y recepción 24 horas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y secador de pelo. **Habitación doble, con posibilidad de ser ocupada por 3/4 personas (si se reserva). Todas ellas deberán compartir las camas disponibles. 2 personas en una cama doble, para 3 personas o más, 2 camas separadas.** Dirección: 79-00 Queens Blvd, Elmhurst, NY 11373 Nueva York, Estados Unidos.

Servicios del Pan American Hotel

  • Bar
  • Air conditioner
  • Business installations
  • Health and Spa
  • Reception
  • Parking
  • Laundry
  • Lifts

Dirección

79-00 Queens Blvd

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel The Lexington Hotel, Autograph Collection

    83
    3970 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 303€
    Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20