Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Disney Area Preferred Homes with Spa

Estas casas vacacionales están situadas en la zona de Disney que comprende Clermont, Haines City, Davenport y Kissimmee. Las casas de lujo tienen una distribución moderna y amplia, una decoración mejorada e instalaciones y comodidades modernizadas para confort adicional. Hay casas disponibles con 4, 5 y 6 dormitorios y están totalmente equipadas para el autoservicio. Gracias a su excelente ubicación, todos los lugares de interés turístico, tales como Walt Disney World Resort, Universal Studios, Sea World son fácilmente accesibles en coche. ATENCIÓN: si se reservan varias casas, haremos todo lo posible para que dichas casas estén cerca unas de las otras aunque no lo podemos garantizar. Las casas pueden estar a 15-30 minutos de distancia.

Servicios del Hotel Disney Area Preferred Homes with Spa

  • Utensilios de cocina, platos y tazas
  • Tumbonas
  • Baño
  • Calefacción central
  • Aparcamiento
  • Lavavajillas
  • Cafetera / Tetera
  • Radio
  • Reloj despertador
  • Televisión
  • Identificación a la llegada
  • Plancha con tabla
  • Moqueta
  • Cocina
  • Nevera
  • Bañera
  • Bañera hidromasaje
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Ducha
  • Piscina privada
  • Horno
  • Aire acondicionado central
  • Depósito a la llegada
  • TV por cable
  • Lavadora

Dirección

Check-in at 8285 Champions Gate Boulevard,.

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras