Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurante Las Galias

El Hotel Restaurante Las Galias se encuentra en Zuera, a 25 km de Zaragoza, y está bien comunicado con la autovía A-23. Ofrece habitaciones con vistas al río Gállego y a la campiña de los alrededores. Las habitaciones del Hotel Restaurante Las Galias tienen una decoración sencilla e incluyen aire acondicionado y balcón. También incluyen TV y WiFi gratuita. El restaurante de Las Galias sirve una gran variedad de platos tradicionales españoles. Todos los días se sirve un desayuno continental. La región de Ribera del Río Gallego rodea al hotel y es ideal para practicar senderismo. El parque natural de la Sierra y Cañones de Guara está a poco más de 1 hora en coche. El establecimiento está a 90 minutos en coche del Pirineo Aragonés y a 50 km de Huesca.

Servicios del Hotel Restaurante Las Galias

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera N-330, Km 527

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras