Step to El Pilar ComoTuCasa es un acogedor apartamento ubicado en Zaragoza, España. Este alojamiento ofrece un espacio confortable con balcón y conexión wifi gratuita. Con una ubicación estratégica, el apartamento se encuentra a solo 5,7 km de la Estación de Zaragoza-Delicias y a 5,1 km de Expo Zaragoza 2008. El apartamento cuenta con aire acondicionado y consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y un baño completo con bañera y secador de pelo. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes.
Alrededor de Step to El Pilar ComoTuCasa, se encuentran diversos puntos de interés que vale la pena explorar durante tu estancia en Zaragoza. Entre ellos se destacan el Foro Romano, la Plaza de España de Zaragoza y el río El Ebro. Estos lugares ofrecen una oportunidad única para sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad. Además, el Aeropuerto de Zaragoza se encuentra a tan solo 18 km de distancia, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión.
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se permiten celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se solicita un depósito por daños de EUR 150, que será cargado por el anfitrión 7 días antes de la llegada a través de tarjeta de crédito. El depósito será reembolsado en su totalidad mediante tarjeta de crédito, una vez que se haya revisado el estado del alojamiento, 7 días después del check-out. Step to El Pilar ComoTuCasa es gestionado por un particular, lo que garantiza una atención personalizada durante tu estancia. ¡Disfruta de una experiencia única en este encantador apartamento en Zaragoza!