¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Hoteles más baratos de 5 estrellas

88
2170 valoraciones by TrustYou
Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, 2
1,9 Km del centro

Este hotel está situado en el centro comercial y de ocio de Aragón, en una ubicación ideal cerca del auditorio de Zaragoza, el conservatorio, el Estadio la Romareda y el Hospital Miguel Servet. La Clínica Universitaria también se encuentra cerca y el aeropuerto de Zaragoza, a solo 10 km del hotel. El establecimiento dispone de habitaciones y suites magníficamente diseñadas y cuenta con un auditorio, ideal para aquellos que viajan por negocios o eventos. El hotel ofrece además a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y servicios excelentes, que garantizan el máximo confort y bienestar.

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
2040 valoraciones by TrustYou
Marques de Casa Jiménez, s/n
0,4 Km del centro

Este hotel goza de una maravillosa ubicación, a cinco minutos a pie del casco antiguo de Zaragoza. Inmerso en la rica cultura e historia de esta ciudad, el establecimiento ofrece un fácil acceso a una gran variedad de atracciones. En las cercanías hay multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio y también una parada de transporte público. El establecimiento está a solo 4 km de la Basílica del Pilar. Este encantador hotel ofrece opciones de acomodación hermosamente diseñadas, que emanan elegancia y estilo clásico. Los huéspedes pueden cenar platos tradicionales aragoneses en el elegante restaurante. Esta propiedad impresionará incluso a los clientes más exigentes.

Ver más
por noche desde 1.000€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20