Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Aretxarte

Este hotel de diseño, con servicios gratuitos de aparcamiento y conexión inalámbrica a internet, es una alternativa tranquila y barata para visitar la ciudad de Bilbao. Situado en Zamudio, a 6 kilómetros de Bilbao, el Aretxarte es un hotel moderno con unas magníficas y cómodas instalaciones. Las habitaciones del Aretxarte están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Podrá guardar su coche en el aparcamiento gratuito del hotel tras su visita a Bilbao, donde podrá acudir al archiconocido Museo Guggenheim. El hotel dispone de un punto de información turística que le puede ayudar a planear su visita. En el restaurante tendrá la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía local, que incluye pescados y mariscos frescos, acompañada por una amplia selección de vinos españoles.

Número de licencia: HBI01141

Servicios del Hotel Aretxarte

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Parque Tecnológico Edifiio, 200

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras