¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Marques de Zahara

El Hostal Marques de Zahara está ubicado alrededor de un patio andaluz tradicional y ofrece recepción 24 horas y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Alberga un solárium amueblado y proporciona consigna de equipaje. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, armario, TV, escritorio y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También hay un bar donde se sirven bebidas y aperitivos. Las localidades de Arcos de la Frontera y Ronda se encuentran a menos de 1 hora en coche. Además, el hotel goza de una ubicación ideal para practicar senderismo, ciclismo y piragüismo y queda a 5 minutos en coche del embalse de Zahara. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Por favor, indique al establecimiento si viaja con niños y las edades de estos con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal Marques de Zahara

  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Parque acuático
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

San Juan,3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Marques de Zahara

  • Hotel Arco de la Villa

    82
    192 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 64€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20
  • Hotel Alojamiento Rural El Pinsapo

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20
  • Hostal Al Lago

    por noche desde 82€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Rural los Tadeos

    por noche desde 70€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Molino El Vinculo

    por noche desde 300€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras