Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Marques de Zahara

El Hostal Marques de Zahara está ubicado alrededor de un patio andaluz tradicional y ofrece recepción 24 horas y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Alberga un solárium amueblado y proporciona consigna de equipaje. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, armario, TV, escritorio y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También hay un bar donde se sirven bebidas y aperitivos. Las localidades de Arcos de la Frontera y Ronda se encuentran a menos de 1 hora en coche. Además, el hotel goza de una ubicación ideal para practicar senderismo, ciclismo y piragüismo y queda a 5 minutos en coche del embalse de Zahara. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Por favor, indique al establecimiento si viaja con niños y las edades de estos con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal Marques de Zahara

  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Tienda de recuerdos
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Parking
  • Ruta de bares
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Almuerzos para llevar
  • Guardaequipaje
  • Proporciona factura
  • Tours a pie
  • Ciclismo
  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Equitación
  • Parque acuático
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Tours en bici
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Información turística
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Parking gratis
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Extintores
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Snack-bar
  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Calefacción
  • Pesca
  • Restaurante
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Dirección

San Juan,3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Zahara de la Sierra

Otras opciones hoteleras