¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Los Cerezos de Yanguas

El establecimiento Los Cerezos de Yanguas ofrece jardín, terraza y habitaciones y apartamentos en el entorno natural de Yanguas, a 47 km de Soria. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con bañera. Las habitaciones superiores también tienen TV de pantalla plana y zona de lectura. Los apartamentos disponen de zona de cocina y zona de comedor. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En los alrededores se pueden practicar actividades como rutas en 4x4, paintball, equitación y ciclismo. Hay aparcamiento gratuito.

Informa a Hotel Rural Los Cerezos de Yanguas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Rural Los Cerezos de Yanguas

  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Admite mascotas
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Baños termales
  • Parking privado
  • Jardín
  • Zona de juegos para niños
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Proporciona factura
  • Biblioteca
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Ciclismo
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Bar
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Zona de fumadores
  • Senderismo

Dirección

Paseo de San Sebastián, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras