¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel La Cova Del Groc

La Cova Del Groc cuenta con bar y se encuentra en la localidad de Chiva de Morella. Ofrece zona de estar con chimenea y TV. La casa de piedra incluye suelo de mármol y cama de hierro. La cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. El baño de azulejos cuenta con bañera. La Cova Del Groc se encuentra a 8,5 km de la antigua ciudad amurallada de Morella y a 180 km del aeropuerto de Valencia.

Informa a La Cova Del Groc con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Horario de recepción: - De miércoles a lunes: de 09:30 a 14:30, y miércoles, viernes y sábados, de 18:30 a 21:30 - Martes: cerrada Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar a La Cova del Groc con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se recomienda utilizar vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. Número de licencia: ARCS-143

Servicios del Hotel La Cova Del Groc

  • Sala de juegos
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Senderismo
  • Bar
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking
  • Admite mascotas

Dirección

Tossa, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Cova Del Groc

Otras opciones hoteleras