¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

La Posada Las Tres Mentiras ocupa una casa cántabra tradicional a las afueras de Viveda. Ofrece vistas a los campos de Santillana del Mar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Todas las instalaciones de Las Tres Mentiras presentan una decoración luminosa de estilo rural, con suelo de baldosa y techos con vigas. Dispone de habitaciones modernas con baño privado, nevera y reproductor de DVD. Cada mañana, la Posada sirve un variado desayuno casero en el comedor o en la bonita terraza con vistas a las montañas de los alrededores. En el establecimiento hay una zona de barbacoa y un salón con chimenea. Las Tres Mentiras está a 5 km de Torrelavega, Santillana del Mar y las playas de Tagle y Suances. Está bien comunicado con la autovía del Cantábrico E70, que conecta con Santander en 25 minutos.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe a la Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Pelia, 41

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

Otras opciones hoteleras