Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel H & R Estrella del Bajo Carrión

El H & R Estrella del Bajo Carrión es un hotel elegante de gestión familiar situado en el centro de Villoldo. Alberga un restaurante a la carta y una terraza. Sus bellas habitaciones tienen balcón y ofrecen vistas a los jardines. El elegante restaurante del hotel ofrece especialidades creativas de cocina palentina. El establecimiento también dispone de una cafetería de ambiente informal y de un salón con chimenea. Todas las mañanas, el Bajo Carrión sirve un desayuno con mermeladas caseras, pan recién horneado, pastas y embutidos. Las habitaciones del H & R Estrella del Bajo Carrión son amplias y están decoradas con buen gusto. Todas incluyen ropa de cama de algodón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El baño está equipado con albornoz, zapatillas y artículos de aseo de marca. El hotel se encuentra en la región de Tierra de Campos, en Castilla y León. La villa romana de La Olmeda está a 35 minutos en coche, mientras que el centro de Palencia se halla a 40 minutos. León y Burgos quedan a algo más de 1 hora en coche.

Servicios del Hotel H & R Estrella del Bajo Carrión

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Mayor, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras