¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Laguna del Villardon

Este hotel está situado en el parque natural de las Lagunas de Villafafila, a 35 minutos en coche de Zamora. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones presentan una decoración temática inspirada en un continente diferente. Todas disponen de calefacción central y baño privado. El campo de golf de Villarín está a menos de 5 minutos a pie del hotel. Las lagunas de Villafáfila están cerca y son un destino popular para la observación de aves.

Deberá informar al hotel de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 49000232

Servicios del Hotel Laguna del Villardon

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Tienda de recuerdos
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Registro de entrada / salida privado
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Admite mascotas

Dirección

Generalisimo, 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras