Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Casona de Doña Petra

Este edificio del siglo XVIII se encuentra en Villarmentero de Campos, a 25 minutos en coche de Palencia. Ofrece un servicio gratuito de préstamo de bicicletas y habitaciones de estilo rural con TV de pantalla plana y baño privado. La Casona de Doña Petra sirve comida tradicional castellana bajo petición. También hay una barbacoa y un servicio de comida para llevar. La Casona alberga un jardín y varios salones, uno de los cuales tiene chimenea y TV de pantalla plana. El hotel organiza excursiones por los alrededores para observar aves y contemplar las estrellas. La Casona de Doña Petra se encuentra en el Camino de Santiago. La ciudad monumental de Burgos está a menos de 1 hora en coche. La Casona ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Burgos bajo petición.

Servicios del Hotel La Casona de Doña Petra

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Equitación
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Ramon y Cajal, 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hospederia Fernando I

    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20