¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal - Restaurante Playa Azul

El Hostal - Restaurante Playa Azul está situado en Villaricos, en primera línea de playa, a 2,3 km de Quitapellejos, y ofrece un salón compartido y una terraza. Este establecimiento de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hostal disponen de armario y TV de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 93 km del Hostal - Restaurante Playa Azul.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El importe total de la reserva debe abonarse a la llegada. No se ofrece servicio de desayuno.

Servicios del Hotel Hostal - Restaurante Playa Azul

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante

Dirección

Calle Baria 87

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal - Restaurante Playa Azul

Otras opciones hoteleras