¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Doña Jimena

El Hotel Doña Jimena se encuentra en Villarcayo y dispone de restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y bar. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones del Hotel Doña Jimena incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y sin gluten. El Hotel Doña Jimena ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium. En Villarcayo y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. Crespo y Espinosa de los Monteros se encuentran a 23 km del Hotel Doña Jimena. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 85 km del alojamiento.

Servicios del Hotel Doña Jimena

  • Solárium
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Parking privado
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina climatizada
  • Buffet para niños
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Prensa
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Piscina cubierta
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Juguetes para la piscina
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

calle zamora

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras