¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural La Corte

El Hotel Rural La Corte es una casa de campo restaurada del siglo XIX que alberga un restaurante y se encuentra en el sur de Asturias, a solo 12 km de la AS-227, en la reserva natural de Somiedo. Todas las habitaciones son atractivas y cuentan con TV de pantalla plana, teléfono, suelo de madera y baño privado. Este hotel rural también ofrece una zona de salón compartida con chimenea y conexión WiFi gratuita. También hay un bar. El Hotel Rural La Corte se encuentra en el valle de Pigüeña, a 1 hora a pie de Brana Pornacal.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.

Servicios del Hotel Rural La Corte

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Villar de Vildas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Tamonante

    76
    281 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes