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Información sobre Hotel el Pinar

El Hotel el Pinar se encuentra en Villapedre y ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 1 estrella cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones del hotel incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El Hotel el Pinar ofrece servicio de alquiler de coches. Ribadeo se encuentra a 36 km del alojamiento, mientras que Luarca está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 64 km del Hotel el Pinar. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El precio indicado del desayuno es para los huéspedes mayores de 2 años.

Servicios del Hotel el Pinar

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Villapedre s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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