¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Venta Las Delicias

La Venta Las Delicias cuenta con un restaurante, un bar, un salón común y un jardín en Villanueva del Rosario. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen armario. Las habitaciones de la Venta Las Delicias cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirven desayunos continentales y a la carta. Málaga se encuentra a 40 km de la Venta Las Delicias, mientras que Antequera está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 49 km del hotel.

El restaurante permanecerá cerrado por la noche durante las siguientes fechas: 7 de octubre, 24 de diciembre y 25 de diciembre.

Servicios del Hotel Venta Las Delicias

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

A-7203 KM 11 S.N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Venta Las Delicias

  • Hotel Cortijo Sabila

    por noche desde 88€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras