¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Norte Hotel

Este hotel está a las afueras de Zaragoza, junto a la autopista A-23. El Norte Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet. Las habitaciones del Norte Hotel tienen el suelo de parqué y presentan una decoración sencilla en tonos cálidos. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite y de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El restaurante es acogedor y presenta paredes de piedra y vigas de madera a la vista. Ofrece cocina aragonesa y menús diarios. El Norte también cuenta con una cafetería, en la que se sirven desayunos y aperitivos. Podrá practicar senderismo y ciclismo en los alrededores. Hay un circuito de karting a 8 km. La estación del AVE está a 10 km y el centro de Zaragoza está a 8 km. El establecimiento está ubicado en Villanueva de Gallego, a 5 minutos a pie del centro.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Norte Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Eulogio Oscariz, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Manolo Mayo

    90
    1134 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 73€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes