¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Motel Venus Valladolid

Este motel está situado frente al aeropuerto de Villanubla de Valladolid, muy bien comunicado con el centro de la ciudad, y ofrece habitaciones coloridas. El establecimiento presenta el estilo típico de un motel americano y sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y TV LCD. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Motel Venus también dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los sábados, domingos, festivos y fechas especiales, se podrá efectuar el registro de entrada a partir de las 16:00. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Motel Venus Valladolid

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Hammam
  • WiFi
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Solo para adultos
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Jardín

Dirección

Carretera Adanero-Gijon N 601 Pk 202,5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras