Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Habitaciones Ninfa

Las Habitaciones Ninfa ofrecen bar, jardín y terraza amueblada. Este establecimiento está situado en Villalonga, a 3 km de la playa. Todas las habitaciones del establecimiento Habitaciones Ninfa disponen de WiFi gratuita, armario, escritorio, TV y baño privado con bañera. El establecimiento cuenta con un salón compartido y un servicio de información turística en la recepción. También ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay restaurantes, tiendas y bares a 2 minutos en coche. La isla de La Toja está a 8 km.

Informa a Habitaciones Ninfa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Servicios del Hostal Habitaciones Ninfa

  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Información turística
  • Parking privado
  • Extintores
  • Snorkel
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Equitación
  • Internet
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Tours en bici
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de limpieza diario
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Alquiler de coches
  • Ruta de bares
  • Proporciona factura
  • Submarinismo
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Windsurf
  • Parking gratis

Dirección

Touticeira, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Habitaciones Ninfa

  • Hotel Pazo Revel Hotel & Resort

    87
    291 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 135€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Nuevo Astur

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Vimar

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Casa Mariñan

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21
  • Hotel Ría Mar

    77
    485 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes