¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Infanta Doña Leonor

El Hostal Infanta Doña Leonor se encuentra en la ruta del Camino de Santiago, entre Burgos y León. Este hostal ofrece una excelente relación calidad-precio, con habitaciones modernas con baño privado, calefacción y TV. El Doña Leonor está situado en una tranquila zona rural. Dispone de un gran jardín y de una terraza. El hostal también cuenta con un bar y un restaurante tradicional. Aparcamiento privado gratuito disponible en el Hostal Doña Leonor, que se encuentra a 6 km de Carrión de los Condes. El centro histórico de Palencia está a 40 km. El mostrador de turismo del Doña Leonor puede proporcionarle información sobre la región y la ruta del Camino de Santiago.

Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El desayuno se sirve en Las Cantigas, según el siguiente calendario. Del 1 de mayo al 15 de octubre de 08:00 a 11:00 Del 15 de octubre al 30 de abril de 09:00 a 11:00 Atención: la recepción abre a las 09:00. Número de licencia: HP133

Servicios del Hostal Infanta Doña Leonor

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Información turística
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Facturas

Dirección

Avenida Condes de Toreno s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras