¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pensión Avenida

La Pensión Avenida se encuentra en el centro de Vilafranca del Penedès y está muy bien comunicada con la autopista AP-7. Ofrece habitaciones modernos con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y baño privado. El albergue cuenta con restaurante de cocina tradicional mediterránea casera, que también se especializa en carnes a la parrilla y paellas. El bar ofrece aperitivos y bebidas. Hay máquina expendedora de bebidas. La Pensión Avenida dispone de terraza, donde puede tomar una bebida al sol, y de servicio de lavandería. El personal de recepción puede proporcionar información turística sobre la zona. La animada ciudad costera de Sitges se encuentra a 25 minutos en coche y Barcelona, a 45 minutos en coche. La estación de tren está a solo 4 minutos a pie.

Servicios del Hotel Pensión Avenida

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Restaurante

Dirección

Eugeni d'ors, 48

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Pensión Avenida

Otras opciones hoteleras