¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Villa

El hotel La Villa está situado en la costa norte de Galicia, a 4 km de la localidad de Ribadeo y a 2 km de la playa de Os Castros. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del hotel La Villa cuentan con TV, minibar y baño privado. El restaurante de La Villa sirve platos tradicionales de Galicia, como pescados, mariscos y carnes de la zona. El hotel se encuentra junto a la carretera N-634, a 4 km de la playa de Las Catedrales.

Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación de su hora prevista de llegada. Podrán hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. No se aceptan tarjetas American Express como medio de pago.

Servicios del Hotel La Villa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Mobiliario exterior
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Barrio San Xulian, 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras