¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Viura

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Viura de Villabuena de Álava está a menos de diez minutos en coche de Bodegas Baigorri y Luis Cañas. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,8 km de Bodegas Marqués de Riscal y a 9 km de Finca Valpiedra (vinoteca).Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante gourmet, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Servicios del Hotel Viura

  • Galerías de arte temporales
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Masaje de espalda
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Venta de entradas
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Calle Mayor s/n

Puntuación de los clientes

90
838 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Boutique Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras