En el Hotel Rural Terrablanca, los huéspedes tienen a su disposición un bar-cafetería donde pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional. Además, pueden apagar la sed con su bebida favorita en el bar o lounge.
El hotel cuenta con 18 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y balcón o patio. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y bidés.
El Hotel Rural Terrablanca se encuentra en Villablanca, a solo 14 minutos en coche de la Reserva natural de las marismas de Castro Marim y Vila Real de Santo António. Además, está a 14,3 km del Molino de El Pintado y a 15 km de la Oficina de turismo de Ayamonte.
La recepción del hotel tiene un horario limitado y ofrece un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones recreativas, como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada.
Puntos de interés cercanos: