Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural Terrablanca

El Rural Terrablanca, hotel rural situado a 1 km de Villablanca, cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardines, restaurante y establos. Las habitaciones amplias presentan una decoración sencilla y ofrecen aire acondicionado, TV y baño privado con bañera o ducha. El restaurante del Rural Terrablanca sirve platos tradicionales andaluces y portugueses. Los jardines disponen de una piscina infantil independiente y hay conexión Wi-Fi disponible en las zonas comunes. En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo. El Rural Terrablanca se encuentra a 20 minutos en coche de las playas de arena de Isla Cristina, a 14 km de la frontera con Portugal y a 50 km de Huelva.

Algunas habitaciones permiten añadir un mínimo de 2 camas supletorias por un suplemento de 15 EUR por persona. Esta tarifa no incluye el régimen de comidas. Las camas supletorias solo están disponibles en la habitación doble, la habitación con 2 camas individuales y la habitación con 2 camas individuales adaptada para personas de movilidad reducida. Los huéspedes que deseen añadir una cama supletoria deberán solicitarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. El pago deberá efectuarse en el hotel.

Servicios del Hotel Rural Terrablanca

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Karaoke
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Villas La Taboa s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras