Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Vila do Alba

El Hotel Vila do Alba se encuentra en el centro de la localidad lucense de Vilalba y dispone de habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita. El Museo de Prehistoria y Arqueología de Vilalba se encuentra a solo 100 metros. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y cuentan con TV, radio, plancha y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Se pueden solicitar secadores de pelo en recepción. A 10 minutos a pie del Hotel Vila do Alba hay varios locales de restauración de cocina española. Las playas de las Rías Altas y La Coruña se encuentran a menos de 1 hora en coche, mientras que el aeropuerto de La Coruña está a 80 km.

Servicios del Hotel Vila do Alba

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Bar
  • Información turística
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Campo de Puente 27

Hoteles similares a Hotel Vila do Alba

Domingo Goas, 10
0,5 Km del centro

El Hostal Restaurante Terra Chá se encuentra en la localidad gallega de Villalba, a 35 minutos en coche de Lugo. Dispone de habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite y un baño privado. El restaurante del Terra Chá ofrece platos típicos gallegos. La cafetería abre de 06:00 a 00:00 y tiene una terraza con un parque infantil. El Hostal Restaurante Terra Chá está bien comunicado con la autopista A-8 y se encuentra a menos de 1 hora en coche de Foz, una localidad costera muy famosa. Además, podrá llegar en coche aproximadamente en 1 hora a A Coruña, donde encontrará un aeropuerto y un puerto de ferry.

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras