¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Xalet La Coromina

Este cómodo hotel se encuentra en Montseny. Todas las personas que se hospeden en Xalet La Coromina disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 8 dormitorios. Este establecimiento no acepta mascotas.

Servicios del Hotel Xalet La Coromina

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Carretera de Vic, 4-6

Puntuación de los clientes

88
88 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Xalet La Coromina

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Calle Mayor

    94
    1701 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes