Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Sausa

El Hotel Sausa está emplazado en el campo, a 20 minutos en coche de Gerona. Cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las amplias habitaciones del Sausa, que lucen una alegre decoración, están equipadas con aire acondicionado, teléfono y TV vía satélite. Podrá disfrutar de la cocina tradicional catalana en el restaurante del Sausa, que goza de unas magníficas vistas a los jardines del hotel. El Sausa dispone de una terraza, pistas de tenis y un servicio de préstamo de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar actividades como golf y senderismo. El Hotel Sausa está a 30 minutos en coche de la Costa Brava y a 23 km de la ciudad de Figueras. Desde el hotel es muy fácil llegar a la autopista del Mediterráneo, situada a 10 minutos en coche.

Informa a Hotel Sausa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Swimming pool #1: cierra del mié, 18 dic 2019 al mié, 08 abr 2020 Durante los meses de invierno (de septiembre a junio), el restaurante del establecimiento Sausa permanece cerrado los sábados y domingos. En julio y agosto, el restaurante abre los sábados por la noche.

Servicios del Hotel Sausa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Solárium
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Taquillas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera Nacional II, Km.732

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Estació Del Nord

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20