¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sausa

Hotel Sausa Una calida bienvenida le espera mediano, 3 estrella Hotel Sausa en Vilafreser. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Hotel Sausa. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Hotel Sausa ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Los huespedes mas aventureros pueden elegir entre varias actividades, tales como rutas en bicicleta de montaña con nuestro alquiler de bicicletas de montaña y tenis. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

Servicios del Hotel Sausa

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Solárium
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Ascensor
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WC con barras de apoyo
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Parking en un garaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Botellas de agua de plástico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Juguetes para la piscina
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Equipamiento de tenis
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Dispensador/refrigerador de agua

Dirección

Carretera Nacional II, Km.732

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Estació Del Nord

    por noche desde 63€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20