Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal L´Esplai

En Viladamat

Este hostal te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.Hostal L´Esplai de Viladamat está a menos de cinco minutos en coche de Platja del Moll Grec y Platja del Rec del Molí. Además, este hostal se encuentra a 17 km de Castillo del Montgrí y a 21,5 km de Teatro-Museo Dalí.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteElige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hostal L´Esplai

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Proporciona factura
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ciclismo
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Baño público
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina de agua salada
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Internet
  • Terraza
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina pequeña
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Taquillas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Calefacción
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Parking privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Bar
  • Snack-bar
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alquiler de coches
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking gratis
  • Zona de fumadores
  • Piscina
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Crta. De l Escala GI-623, km 16

Puntuación de los clientes

78
476 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Sis Pins

    82
    214 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 136€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes