¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Can Pou

El Can Pou es un establecimiento tradicional situado en el centro de Vidreras, cerca de Tossa y Lloret de Mar, ideal para disfrutar del mar y de las montañas. El Can Pou Guest ofrece auténtica comida catalana, una combinación excelente de cocina tradicional con contemporánea. La terraza es el lugar ideal para disfrutar de la cena durante las agradables noches de verano. El establecimiento dispone de ambiente relajante, comida excelente y habitaciones confortables. Es el lugar perfecto para alojarse en la región La Selva. Goza de una ubicación conveniente, a solo 8 km de la Costa Brava y a 10 minutos en coche del PGA Golf de Catalunya. El establecimiento también está a 14 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hostal Can Pou

  • Admite mascotas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín
  • Equitación

Dirección

Pau Casals , 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Doña Blanca

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes