Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal la Colmena

El Hostal la Colmena cuenta con 2 restaurantes tradicionales, un bar y habitaciones sencillas equipadas con TV y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 5 km de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta casa rural se ubica en 2 edificios modernos diseñados de acuerdo con el estilo típico de la región. Todas las habitaciones de La Colmena cuentan con calefacción central y baño privado. El hostal dispone de apartamentos pequeños con salón comedor y zona de cocina. El establecimiento también ofrece apartamentos rurales en un edificio restaurado. Todos ellos están equipados con calefacción central y chimenea. Además, cuentan con zona de salón comedor, zona de cocina, 2 baños y conexión Wi-Fi gratuita. El personal de La Colmena podrá proporcionarle información sobre Ávila y la campiña de los alrededores. Cerca del establecimiento encontrará aparcamiento gratuito. La autopista AP51 está a 300 metros. Podrá llegar en coche a Madrid en 1 hora.

La recepción se encuentra en el restaurante El Colmenar. Dirección para el GPS: ciudad Ávila, calle Canto Gordo, nº5. Solo se pueden añadir camas supletorias en los apartamentos. Número de licencia: CRA-AV-258

Servicios del Hostal la Colmena

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Zona de juegos para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Restaurante
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción
  • WC con barras de apoyo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Canto Gordo, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Venecia

    por noche desde 55€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19