Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Palacio de Pujadas by MIJ Hotels

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Palacio de Pujadas by MIJ Hotels de Viana, estarás a menos de 15 minutos en coche de Calle del Laurel y Museo Casa de las Ciencias. Además, este hotel se encuentra a 8,7 km de Bodegas Franco Españolas y a 8,8 km de Puente de Piedra.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.

Servicios del Hotel Palacio de Pujadas by MIJ Hotels

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Calle Navarro Villoslada 30

Puntuación de los clientes

87
533 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Diwane & SPA Hotel

    80
    1135 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 53€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/03/20