¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Brasa

El Hotel La Brasa ocupa un castillo árabe restaurado y está situado en Vélez de Benaudalla, con vistas al río Guadalfeo. Cuenta con un restaurante y elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel La Brasa tienen aire acondicionado, una decoración moderna, suelos de baldosas, TV de pantalla plana y minibar. El restaurante La Brasa sirve platos de cocina tradicional española, entre ellos una variedad de carnes a la brasa cocinadas en un horno de leña. En el bar del hotel se sirven bebidas. Los alrededores son ideales para practicar senderismo y el personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. El parque nacional de Sierra Nevada y sus pistas de esquí se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche.

Servicios del Hotel La Brasa

  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Masaje de cabeza
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Masaje de espalda
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Masaje en pareja
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Masaje corporal completo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Internet
  • Baño al aire libre
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Masaje de manos

Dirección

Crtra.Nacional 323, km 178

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Brasa

  • Hotel Velez Nazari

    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hostal El Guembe Hostel House

    por noche desde 12€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20