¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal El Recanto

El Hostal El Recanto está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, rodeado de jardines y campos, y ofrece habitaciones con calefacción. Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con baño privado. También hay zona de barbacoa. El desayuno se sirve bajo petición. Ponferrada se encuentra a 30 minutos en coche y ofrece una gran variedad de locales de restauración y tiendas. La estación de tren de Ponferrada conecta con el resto de España. Santiago de Compostela está a 2 horas en coche. Lugo está a menos de 1 hora en coche.

Número de licencia: HSLE601

Servicios del Hotel Hostal El Recanto

  • Internet
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Mobiliario exterior
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Jardín

Dirección

Carretera Nacional VI, 83

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras