¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Puntagrande

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.Si decides alojarte en Hotel Puntagrande de Frontera, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Ecomuseo de Guinea y Lagartario y Piscinas de la Maceta. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Charco de los Sargos y a 13,5 km de Centro etnográfico Casa de Las Quinteras.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Puntagrande

  • No se admiten niños
  • Bar o lounge
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Toallas de playa
  • Atención multilingüe
  • Establecimiento libre de humos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Desayuno gratis
  • Cafetería
  • Sin ascensor
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número total de habitaciones: 5
  • No se admiten mascotas
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)

Dirección

Calle Las Puntas, El Hierro

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Puntagrande

  • Hotel Boomerang

    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras