¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Caserio De Lobones

Goza de una situación privilegiada a 9 km de Segovia, a 20 Km del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y a 96 Km. de Madrid. La Posada les ofrece la oportunidad de transportarse en el tiempo y de sumergirse en el pasado histórico castellano. Cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, disfruta de todas las comodidades y servicios de un establecimiento de lujo. Habitaciones acogedoras, todas diferentes, exquisitamente decoradas con muebles antiguos y equipadas. Los cuartos de baño, son amplios y luminosos. En el interior, el recuerdo del pasado se mantiene vivo gracias al pavimento de barro y de mosaico hidráulico, a la viguería de madera de álamo y en las interesantes piezas de mobiliario de los siglos XVIII y XIX, pertenecientes al patrimonio familiar. Respetando estos materiales originales y con una decoración que denota un señorío y elegancia.

Servicios del Hotel Caserio De Lobones

  • Calefacción individual
  • Balcón
  • Secador
  • Tumbonas
  • Sala de estar
  • Acceso a internet
  • Internet por cable
  • Aparcamiento
  • Sombrillas
  • Servicio de habitaciones
  • Cena a la carta
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Calefacción central
  • Televisión
  • Almuerzo a la carta
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Sala de televisión
  • Desayuno
  • Ducha
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Bañera
  • Espacio para bicicletas
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Sala de juegos
  • Terraza Solarium

Dirección

FINCA DE LOBONES, S/N

Puntuación de los clientes

90
65 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras