¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hostal El Chiringuito

El establecimiento El Chiringuito ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, bar y restaurante. Está a 10 minutos a pie del centro de Valverde de Leganés y a 10 minutos en coche de la frontera con Portugal. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tienen TV, armario, toallas, ropa de cama y baño privado con ducha. Algunas cuentan con terraza. El establecimiento también dispone de parque infantil, de terraza y de aparcamiento gratuito. Badajoz se encuentra a 30 minutos en coche.

Informa a Hostal El Chiringuito con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: H-BA-00446

Servicios del Hotel Hostal El Chiringuito

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Baño público
  • Suite nupcial
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Badajoz, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras