¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Cuevas de las Bardenas

Este alojamiento exclusivo está situado en Valtierra, junto al parque natural de las Bardenas Reales de Navarra. Las cuevas cuentan con cocina y jardín con zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las cuevas tienen una decoración única y disponen de 1 o 3 dormitorios y una zona de estar con sofás y TV. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción. En el mostrador de información turística del Cuevas de las Bardenas se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas e información sobre la zona. También se organizan actividades como paseos a caballo y en quad. El parque natural Sendaviva está a 5 km. Tudela se encuentra a 18 km de las cuevas de Valtierra y Pamplona está a 70 km.

Informa a Cuevas de las Bardenas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes.

Servicios del Apartamentos Cuevas de las Bardenas

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Piragüismo
  • Chimenea exterior
  • Happy hour
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Ruta de bares
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina infantil
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Jardín

Dirección

Palomares, 23

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal El Arco

    por noche desde 47€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes