Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Martin Vares

El Hostal Martin Vares, situado a 1 km de la autopista A5, alberga un bar cafetería y una recepción 24 horas. Las habitaciones de este hostal de gestión familiar tienen WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Todas las habitaciones del Martin Vares Hostal son funcionales y cuentan con calefacción central y ventilador de techo. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y baño privado con ducha. La cafetería del Martin Vares, abierta todos los días de 06:00 a medianoche, sirve bebidas, aperitivos y vinos de la zona. El hostal se halla a 40 minutos en coche de Madrid y Toledo. En los alrededores hay aparcamiento público gratuito.

Informa a Hostal Martin Vares con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Hostal Martin Vares

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • WC con barras de apoyo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Plaza De La Cañada, 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel The Opera Residence

    83
    706 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 107€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes