¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Zumacal

Esta casa de campo rural es encantadora y está situada entre las bonitas localidades de Firgas y Valleseco. Ofrece un jardín amplio con césped y terraza cubierta, con zona de barbacoa y tumbonas. El Zumacal está situado en un edificio tradicional, con paredes de piedra típicas y techo de tejas restaurado con elementos modernos. Dispone de un salón acogedor con chimenea, TV y equipo Hi-Fi, además de cocina equipada con microondas, fogones y lavadora. A 500 metros hay tiendas y a 2 km se encuentran varios restaurantes y bares. El Zumacal está situado a 15 km de las playas más cercanas de la costa norte, a 24 km de Las Palmas y a 40 km del aeropuerto de Gran Canaria. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.

Informa a El Zumacal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Solo se permitirá el acceso a El Zumacal al número de huéspedes indicado en la reserva.

Servicios del Hotel El Zumacal

  • WiFi gratis
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Calefacción
  • Alquiler de coches
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Jardín

Dirección

Venezuela, 17

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Zumacal

  • Hotel La Alpispa

    por noche desde 110€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20

Otras opciones hoteleras