¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Finca Paraíso

Esta casa de campo de estilo canario data del siglo XVIII y se encuentra en Valle de Guerra, en el norte de Tenerife. Dispone de jardín con piscina y apartamentos con terraza y vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los apartamentos de la Finca Paraíso presentan una decoración rústica con suelo de terracota. Disponen de cama doble, sofá, zona de comedor y zona de cocina en el mismo espacio. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas, cafetera y TV. El baño incluye ducha de hidromasaje. La Finca Paraíso se encuentra a 15 minutos en coche del campo de golf El Peñón. Las playas de Bajamar, Punta de Hidalgo y El Prix están muy cerca. El parque nacional del Teide se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Tenerife Norte, a unos 15 minutos en coche.

Informa a Finca Paraíso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Finca Paraíso

  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Windsurf
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Detectores de humo
  • Terraza / solárium
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Piscina
  • Extintores
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking privado
  • Zona poco profunda
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Caja fuerte
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Submarinismo
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Equitación
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Piscina pequeña
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Internet
  • Solárium
  • Parking en el alojamiento
  • Pesca
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de limpieza diario
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking gratis
  • Parking
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

El Vino, 32

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Finca Paraíso

Otras opciones hoteleras