Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ca's Papà

El Hotel Ca Papà , un nuevo concepto de alojamiento que prometemos sorprenderá y deleitará , donde se le garantiza a sentirse como en casa . Papà de Ca es un exclusivo hotel de 14 habitaciones que está lleno de carácter , que combina las características de estilo de vida tradicional de la región con un ambiente más contemporáneo. Está situado en una ubicación privilegiada fabuloso en el corazón de Valldemossa , una encantadora ciudad en la Serra de Tramuntana ( Patrimonio de la Humanidad ) . Situada a tan solo 15 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca, Valldemossa alberga una gran variedad de bares y restaurantes y es la base perfecta desde la que disfrutar de una serie de visitas y excursiones. El hotel está situado en un edificio diseñado por Lluïsa Llull y restaurado por el arquitecto Asensio Peña. Nuestro hotel está actualmente en curso de transformación , prestando la máxima atención a cada detalle para asegurar que logremos nuestro objetivo de hacer que se sienta como en casa. Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y servicios : WiFi en todo el hotel , un rincón de Internet , desayuno continental en Papa del Ca para llevar y lo mejor de todo, una zona de relajación fabulosa , donde los huéspedes pueden relajarse leyendo junto a la chimenea mientras disfruta de un recién café elaborado cerveza servida en cualquier momento del día y acompañado de galletas tradicionales localmente horneados.

Servicios del Hotel Ca's Papà

  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Envases para llevarse el desayuno
  • WiFi en todo el alojamiento
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí
  • Servicio de lavandería
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Galerías de arte temporales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?

Dirección

Jovellanos, 8

Puntuación de los clientes

92
317 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valldemossa

Otras opciones hoteleras