¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel L'Ermita Casa Ripo

Este hotel está situado a las afueras de la localidad de Vall D'Alba, en una colina entre olivares, y ofrece una piscina al aire libre y un campo de minigolf con magníficas vistas a las montañas. Las habitaciones del L’Ermita Casa Ripo cuentan con aire acondicionado y una decoración sencilla y elegante. Todas ellas están equipadas con TV y baño privado. El restaurante del hotel sirve una cocina típica mediterránea y está especializado en paellas, mariscos y carnes a la brasa. El hotel también alberga una cafetería y un bar con terraza. El L'Ermita Casa Ripo está construido junto a una iglesia que ofrece vistas al valle. También encontrará una zona de juegos infantil y un salón con juegos de mesa. La zona de la Plana Alta es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, y la ciudad medieval de Villafamés se encuentra a solo 5 minutos en coche. Podrá llegar a las playas de la Costa Blanca en unos 30 minutos en coche.

El restaurante solo está disponible con reserva previa. Los huéspedes que tengan previsto viajar en coche deberán ponerse en contacto con L'Ermita Casa Ripo para obtener más indicaciones. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel L'Ermita Casa Ripo

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Minigolf
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Paratge San Cristofol, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras